sábado, 6 de diciembre de 2008

Muñeco

Le di mas vida al muñequito de la niña mala... Ahora esta en buenas manos, en las manos de una persona especial.


5 comentarios:

María Medel dijo...

Uala...!!! Lo has hecho tú?Q chulo!!!

Anónimo dijo...

La niña mala trasciende la ficción .. y vino hacia la realidad al parecer .. desde tu punto de vista eso si ..

Fuiste muy extremista en todo Lucio ..

Lucio dijo...

Si usted esta interesado todavía en el muñeco, sería grato. Pero ahora pienso que no es así, porque se ha sentido identificado inevitablemente en la figura poseedora del muñeco, ese lugar no le corresponde.

¿Quien se cree usted, que puede pretender ser o acercarse a ser, la figura que sujeta el muñeco?. Al presentarselo ni siquiera le hable del significado de este muñeco, hablamos de una representación, un símbolo de algo que tiene mucho mas valor como para alinearlo a una persona en particular, el muñeco se concibe como un concepto que va mas allá de representaciones objetivas acerca de una persona especifica, si bien usted posee una de las representaciones físicas de este muñeco, pues resulta ser simplemente eso, una representación física, no pretenda que tiene relación alguna con su vida. Nació antes de conocerlo y lo que le ocurrió no fue algo planeado, simplemente fue consecuencia de sus malas decisiones.
Ahora si ha ocurrido que la representación ilustrada tome relación alguna casi de manera profética con la realidad y que tenga el carácter expresivo de crueldad o maldad, pues bien es algo que me satisface, porque resulto que mi hermosa ilustración ha quedado en la retina de alguien. De manera positiva o negativa.

No me haga Vudú con el ¿ok?

Aunque supongo que ya debió tirarlo a la basura. :)

Lucio dijo...

Juajauaja, que inmaduro mi comentario... todavia estaba con la bala pasada por una estupidez. A ver que tiene que decir el Lucio de 2 años mas hee! habla guachito lindo! ajajaja.

Lucio dijo...

Gracias Maka, por chicas como tu aprendi a superarme mucho.

ARTBOX

ARTBOX
El mejor foro de ilustradores en español.