viernes, 24 de octubre de 2008

SAlvado COn Camara Digital



Todavia, no voy a subir trabajos con mas significado, solo Estudios de Dibujo, los siguiente son algunos dibujos que tome con camara digital ( No son escaneados), por lo mismo la calidad de color no es optima.

Este fue un intento de creacion en acuarela, ella es inventada, no es un modelo real.

En un encuentro de Dibujantes , con mi hermano Juan (Avahor) nos toco dibujar la palabra Pantera, esta es mi version, claro que aqui no esta pintada.


Una vieja pintura en tempera, una de las primeras flores que pinté en el Liceo.

Mi ultima Prueba de luz, es una lamapara real, me base en una fotografia, por la gama exquisita de colores, quise probar como quedaban en pastel.

El estudio mas claro que tengo sobre las proporciones que uso en mis retratos, con la tecnica del maestro ANDREW LOOMIS.

1 comentario:

Gemima dijo...

Hola Lucio.
Oiep espero que te haya ido bien.. ke hayas echo alguna venta ps.. habia que aplicarle puro toyo no mas ahi XD
Oie me alegró verte... la dura, y super bien ahi que te este llendo bienp y lo mas importante haciendo lo que te gusta.. es lejos lo mejor.
Le eche un vistazo a tu cosas, estan buenisimas... Me encantoo esa pintura de flores, guenisima... uta tenis caleta de talento ps.. la dura.. piola ahi..tas dao al éxito

seria genial una pinturilla.. asi que ahi si alguna vez tengo las monedillas ire donde tii sin pensarlo (tu entenderas que al ser estudiante.. implica que todavia soy una vil rata pobre jajaja).. super bueno las cosas ke has echo..

Saludos :P


PD: jajaja. me mate de la risa con tu retrato de Robert y tu comentario de la ceja jajajajaja..

aahh.. y si no fuera poruqe tienes tanto gato en tu pag. me habria encantado XD.

ARTBOX

ARTBOX
El mejor foro de ilustradores en español.