martes, 15 de julio de 2008

RApidamente, sube y sube Dibujillos viejos...

HE aqui uno que otro de mis dibujos viejos, jamas olvidare las enseñanzas de mi maestro,
estos viejos tienen ya mas de 3 años, de edad.

HoH!!! una de mis primeras acuarelas, la realidad es que ese no es papel de acuarela y tampoco esta tensado, todavia no sabia como tensar un papel, ninguna de mis acuarelas de ese año lo esta...
AQUi su respectiva cancion XD, bueno el tema se llama la Catedral.

Tamas Szekeres - Augustin Barrios-Mangore - La Catedral - Allegro Solemne


Found at bee mp3 search engine


DULCE, ella es muy guapa, pero nunca la conoci...
tampoco termine el dibujo...
es lapíz grafito HB 2...



OMG, MY gato, el primer animal que pinto en mi vida...
ESte gato MEREce UN tema llamado Flying Cat.
Yokota, Susumu - flying cat


Found at bee mp3 search engine



YO estaba FAscinado con las rosas, todo lo que queria era regalarle una a mi amada, por eso hize una tecnica exclusivamente para poder dibujarlas petalo por petalo, alli mi primer intento, nunca antes habia pintado rosas en acuarela...


RObert de NIRO??? NAAAAh no se parece, Disculpen si no se parece ah, todavia no sabia hacer retratos bien, es grafito HB.( el ojo izquierdo esta mas abajo que el derecho...)



AQUI la mujer que arriba esta Pelada, porque Nunca termine de pintar el cabello, bueno mas o menos asi era ella...

11 comentarios:

Lucio dijo...

SI Vas Para CHiiiileeeeEE te ruego viajero, QUE me dejes un comentario, al menos PLEASE! porfavor, si no te gustaron mis dibujos viejos, bueno escribelo, y si te gustaron, bueno tambien escribelo, todo vale , y si no te importa, bueno escribe:

No me importa.
Gracias (•_•)

Anónimo dijo...

Lucio! Amé tus dibujos de isketch y los que están acá. Si estos son tus dibujos viejos me imagino que los nuevos son hermosos!
bueno me voy a acostar, estoy en periodo de crecimiento como tu dijiste ajaja. Chao!

Anónimo dijo...

eh lucho. se nota q tiens talento y vocación, spero ver mas! t deseo exito y q sigas mjorando. Javz.

Anónimo dijo...

hey men, me encantaron tus dibujos
aparte ke eso de si vas para chile, me encanto
aparte ke yo soy chileno
esperare a ver tus proximos dibujos men

Anónimo dijo...

Lucio ...

Sinceramente te digo que tus dibujos son HERMOSOS...
Dios te ha obsequiado el Don de transferir lo que tus ojos pueden ver a un papel, con colores, con formas, que son tan tuyas como tus manos, que crean, que dibujan, que muestran tu esencia...
Me encantaron... Te felicito..


Buenas Noches.

Viviana.

Unknown dijo...

no inventes, los dibujos son buenísimos, tienes mucho talento,felicidades!!!!!.

Anónimo dijo...

hola cmo stas... spero q muy bien...WooW dibjas muy bien de verdad te felicito todos no podriams pintar asi somos muy pocos lo q dibujams bien aunq tods podriams hacerlo haciendo un esfuerzo..de verdad t deseo suerte y mucho exito en l q te propongas....vlora l q dios te ha dado...q es muy especial.. n lo despresies..sigue adelante y espero q cn el tiempo seas un artista profesional en la materia....bueno bye bss y mucha.....****SUERTE****.... Atentamente:...***gby***...

Anónimo dijo...

Ps... Men ese dibujo esta Buenisimo sigue asi y para adelante q puedes llegar a se un "picasso" moderno y pues practica mas y mas y llegaras a ser uno de los mejores .... Suerte y exitos en su camino de parte de su amigo Devastacion Raganrok.

Anónimo dijo...

hola amigo, tanto tiempo
buenos dibujos
del liceo que se cachaba que tenias talento

chau, Andrés

Anónimo dijo...

son geniales tus dibujos...realmente tienes un potecial tremendo...felicidades!!!!!
Maru

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

ARTBOX

ARTBOX
El mejor foro de ilustradores en español.